Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

Integrante del IJM participa en mesa directiva del Parlamento Juvenil


*Ana Karen Hernández Aceves, fungirá como secretaria propietaria

Este lunes se llevó a cabo la instalación de la mesa directiva del Parlamento Juvenil, en la Sede del Congreso del Estado, donde Ana Karen Hernández Aceves, maestra del Instituto José Martí, fungirá como secretaria propietaria para la sesión del Cuarto Parlamento Juvenil Colima 2017 que se celebrará el 14 de septiembre.

La mesa directiva la conforman también, Gabriel Parra Lúa, presidente; Carla Cárdenas González, vicepresidente; Ana Karen Bravo Lavalle, Secretaria propietaria; así como Fernanda Bernal (alumna del Instituto José Martí), y Arnoldo Trujillo Cruz, secretarios suplentes.


Es esta reunión de instalación los diputados juveniles conocieron la temática y dinámica a desarrollar durante la sesión del próximo jueves 14, donde presentarán sus iniciativas.


Cabe destacar que este es un ejercicio democrático, foro importante donde los jóvenes expresarán sus inquietudes y propuestas que serán tomadas en cuenta por la Quincuagésima octava legislatura.

El parlamento juvenil es un foro impulsado por el Congreso del Estado, donde participan la Comisión de Niñez, Juventud; Discapacidad y Adultos en plenitud que preside la diputada Norma Padilla; la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado y el INE.

Colima, Co; 11 de Septiembre de 2017


8 vistas0 comentarios