Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

Ni un paso atrás en la Alianza con Morena: Joel Padilla

*“Que se oiga en Colima y todo México, vamos por la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador, afirmó el legislador.


*Lamenta la persecución política que emprende el gobierno federal por la alianza PT-Morena.

El legislador por Colima, Joel Padilla Peña y recién nombrado integrante de la Dirigencia Nacional del Partido del Trabajo, expresó en la tribuna del H. Congreso del Estado su rechazo e indignación por la persecución política y la campaña de lodo que el gobierno federal ha emprendido desde hace varios meses en contra del Partido del Trabajo y sus proyectos educativos.


Indicó que desde el 24 de junio de este año en el Décimo Congreso Nacional se acordó la alianza con Morena, aprobando llevar como su candidato para la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador. Manifestó que con esa campaña de desprestigio, “el Gobierno Federal nos ha enviado un mensaje que nos queda claro, si vas con Andrés Manuel López Obrador, que se atengan a las consecuencias”.


Padilla Peña expresó que a pesar de eso, el Partido del Trabajo a nivel nacional no dará un paso atrás “al gobierno federal le contestamos, NI UN PASO ATRÁS, la historia marcha hacia adelante, el gobierno federal representa un pasado al que no queremos volver, no cederemos a sus presiones, no daremos marcha atrás a nuestra convicción de lucha y que se oiga en Colima y todo México, vamos por la Presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador”.


Relató que esta persecución política comenzó cuando el gobierno federal a través de la Subprocuraduría, Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), sin fundamento ni pruebas contundentes, congeló las cuentas bancarias donde los Cendis “Tierra y Libertad” y primarias del Frente Popular “Tierra y libertad” de Monterrey, tienen a bien pagar la nómina de su cuerpo docente, y con las cuales también se da la operatividad a los mismos Cendis, pagando de ahí a proveedores de alimentos en este Estado hermano.

Para el gobierno federal, -dijo- los recursos que se ejercen para proyectos educativos, aprobados por el Poder Legislativo, ahora resultan ser de origen sospechoso y con ese pretexto, han emprendido una campaña de lodo, afectando a miles de niños que reciben educación de calidad y alimentación balanceada.


0 visualizaciones0 comentarios