Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

La coalición “Juntos haremos historia”, cambio verdadero para el país: Joel Padilla

* PT, Morena y PES integraron la coalición “Juntos haremos historia”, para buscar el bienestar social y moral de los mexicanos

En entrevista con los medios de comunicación, el diputado por el Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, afirmó que la coalición Morena-Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, denominada "Juntos haremos historia”, representa un cambio verdadero y una propuesta de transformación real para el país. 

Tras el anuncio a nivel nacional de la conformación de dicha coalición que busca llevar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República en 2018, Padilla Peña, coordinador de estructura en el Estado de Colima, junto con Indira Vizcaíno Silva, de la alianza PT-Morena -a la cual se suma ahora, el Partido Encuentro Social. 

Resaltó que, ante la conformación de esta coalición, el pueblo de México tendrá tres coaliciones de tres para elegir, dos de derecha y una de izquierda. En este contexto, Padilla Peña, coordinador estatal de estructura expresó su satisfacción y celebró el acuerdo firmado por los 3 partidos el día de hoy. Comprometió a que harán todo lo que esté a su alcance para sacar adelante la elección presidencial. 

En este sentido mencionó que los demás frentes están en contra de que AMLO llegue a la presidencia, pero asegura que "el pueblo de México y los colimenses ya probaron de una sopa y de otra, y vieron que es lo mismo, por lo que, el margen a favor de AMLO, será mayor".

Finalmente Padilla Peña, aseveró que dicha ventaja irá creciendo, en la medida de que ya están definidos los candidatos a la presidencia, de los demás partidos. 

Colima, Col; 13 dic. de 2017


3 vistas0 comentarios