Buscar
  • Partido del Trabajo Colima

Presenta PT aspirantes a precandidaturas locales

* Lo anterior, como parte de los acuerdos tomados por la coalición “Juntos Haremos Historia”

En rueda de prensa a los medios de comunicación, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, presentó a los aspirantes a pre candidaturas locales para el actual proceso electoral, dando a conocer a los aspirantes para presidente municipal de las alcaldías de Armería, Cuauhtémoc, Villa de Álvarez; así como de las diputaciones locales de los distritos tres, siete y once. Lo anterior, como parte de los acuerdos tomados por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.


En su intervención, el legislador petista dijo que con la presentación de estos aspirantes, se da muestra del avance que se tiene en materia del próximo proceso electoral.


Padilla Peña, también resaltó el hecho de los municipios y diputaciones en los que el PT habrá de contender con algún candidato en su momento. Las alcaldías de los municipios de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Armería y Minatitlán; así como las diputaciones de los distritos 3 (Colima), 5 (Coquimatlán), 7 (Villa de Álvarez), 11 (Manzanillo) y el 15 (Tecomán), son para el Partido del Trabajo.


Y en este sentido, fue que se presentó a Salvador Bueno Arceo, Martha Arcelia Rodríguez Ramírez y a Perla Luz Vázquez Montes, como aspirantes a las presidencias municipales de Armería, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, respectivamente.


De igual manera, Carlos César Farías Ramos, Marcos Daniel Barajas Yescas y a Ana Karen Hernández Aceves como aspirantes a las diputaciones locales por los distritos 3, 7 y 11.


Todos los aspirantes expresaron su agradecimiento hacia el Partido del Trabajo y de igual manera, dejaron en claro ser la mejor opción para su municipio y/o distrito.


Salvador Bueno Arceo o “Chava Bueno” como es conocido en Armería, un empresario dedicado a la exportación de coco; Martha Arcelia Rodríguez Ramírez, maestra jubilada, con vocación de servicio; y Perla Luz Vázquez Montes, quien ha sido funcionaria pública guiada siempre para servir a la sociedad, son los aspirantes a las alcaldías de los municipios de Armería, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.


Experto en el ámbito jurídico, Carlos César Farías Ramos, manifestó habrá de otorgar sus conocimientos en beneficio de la gente; Marcos Daniel Barajas Yescas, conocedor en el ámbito educativo, expresó dará su experiencia a favor de la población; y Ana Karen Hernández Aceves, quien labora como docente, afirmó se debe trabajar por la gente, ellos son los aspirantes a candidatos de las diputaciones locales por los distritos 3, 7 y 11.


Cabe destacar que los aspirantes solicitaron al Partido del Trabajo de manera formal participar en el proceso electoral, por lo que fueron recibidos por la dirigencia estatal para este proceso de precandidaturas.


20 vistas0 comentarios