Buscar
  • Partido del Trabajo Colima

Realizará PT la elección de su candidato a la Presidencia de la República


El Partido del Trabajo, firme y decidido por la transformación de México, realizará el proceso de elección de su candidato a la Presidencia de la República y así cumplirá en tiempo y forma los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral.

Dicho acto se realizará el próximo lunes 19 de febrero en el Hotel Casablanca, salón Covadonga, a las 21:00 horas. La Comisión Ejecutiva Nacional del PT se erigirá en Convención Electoral Nacional en la que ratificará su adhesión al único Proyecto de Nación que generará el verdadero y profundo cambio que México demanda.

El PT está convencido de la necesidad de un gobierno progresista, cuyo motor de acción sean las causas de la gente y no los intereses mezquinos de unos cuantos, donde prevalezca la honestidad, no la corrupción, se pueda reducir la enorme brecha de desigualdad y se logre el desarrollo económico y social con equidad y justicia.

El Partido del Trabajo reitera su aspiración a recuperar la seguridad, un país en el que todos y cada uno de los mexicanos gocen plenamente de sus derechos individuales y colectivos, una vida digna para todos los ciudadanos.


3 vistas0 comentarios