Buscar
  • Partido del Trabajo Colima

Presenta PT plataforma electoral ante el IEE


Siguiendo los lineamientos establecidos por el Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), para el presente proceso electoral, Marcos Daniel Barajas Yescas, acreditado como Comisionado Propietario del Partido del Trabajo, compareció ante el IEE con la finalidad de entregar la Plataforma Electoral del PT, 2018-2021.


Lo anterior, en cumplimiento a lo ordenado en el segundo párrafo del artículo 161 del Código Electoral del Estado, por lo que presentó ante el IEE de Colima, dicha plataforma, misma que consta de 43 hojas. Esto, con la finalidad de que sea registrada en ese órgano electoral y posteriormente, se expida la constancia respectiva.


Barajas Yescas, afirmó esta acción es vital ante cualquier proceso electoral, por lo que el PT, siempre guiado por la normatividad del IEE y apegado a los estatutos del principal órgano electoral del estado, entregó dicha documentación. De esta manera, el PT se mantiene a la vanguardia, siendo el primero en entregar esta documentación, históricamente, como cada año.



4 visualizaciones0 comentarios