Buscar
  • Partido del Trabajo Colima

Cientos de minatitlenses acuden a hacer historia Inauguran oficinas de la Coalición “Juntos Haremos


El candidato al Senado de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos Morena, PES y PT; Joel Padilla, asistió a la inauguración y corte del listón de las oficinas donde se habrán de coordinar acciones de campaña de dicha coalición, en el municipio de Minatitlán. En el evento, Padilla Peña agradeció la presencia de los minatitlenses.

También, dijo que se tenía previsto hacer el registro de la planilla a la alcaldía en ese municipio pero debido a que personas aspirantes a formar parte de este cabildo, no se encontraban presentes, aseguró que el próximo martes 3 de abril, con todos los documentos y los miembros de la planilla, habrán de registrarse.

El candidato al senado, resaltó el trabajo realizado por Horacio Mancilla González, quién habrá de dirigir dicha planilla. Joel Padilla, se refirió a su compañera de fórmula al senado, Gricelda Valencia, como una propuesta que va empatada con la propuesta que representa Andrés Manuel López Obrador, para un cambio real para México.

Dónde este último, ha salido a llamar por el voto de los ciudadanos para los senadores y diputados federales, de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Cabe resaltar que el candidato a la senaduría de la república, Joel Padilla, dijo que en esta campaña irán con la gente, casa por casa, habrán de escuchar a su propia voz, sus necesidades.

Horacio Mancilla, aspirante a la presidencia municipal de Minatitlán, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, agradeció la presencia del pueblo de Minatitlán, quienes mostraron su preocupación e interés por que su municipio, tenga una clara mejoría. “Les agradezco que hayan venido, incluso en domingo, que se vea que Minatitlán no se va a dejar de otros candidatos que apenas quieren venir, cuando en 3 años jamás se pararon aquí”.

Al evento asistieron Sergio Jiménez Bojado, dirigente estatal de Morena; Claudia Yáñez Centeno, candidata a diputada federal por el Distrito I; Marcos Daniel Barajas Yescas, coordinador de la campaña al senado de Joel Padilla Peña; así como miembros aspirantes del cabildo de Minatitlán por la coalición “Juntos Haremos Historia”.


7 vistas0 comentarios