Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

AMLO, ganador del tercer debate


*Con propuestas claras y contundentes, Andrés Manuel López Obrador logró posicionarse como el ganador de este último debate presidencial

*La ventaja de AMLO se acrecienta con el paso de los días

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos haremos historia, consolidó su triunfo en este tercer y último debate pese a las acusaciones y los ataques perpetrados por los otros candidatos, cuyo fin de dañar su imagen y perjudicarlo en las preferencia electorales fracasó.


Con propuestas encaminadas al bienestar social, el combate a la pobreza, un mayor desarrollo económico, la generación de proyectos sustentables y una mayor inversión en la educación de los jóvenes, López Obrador logró posicionarse como el candidato con los mejores planteamientos para satisfacer las necesidades de la gente.


Sin embargo, como era de esperarse, la maquinaria del candidato del PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, tras su pésimo desempeño y las acusaciones en su contra por lavado de dinero, hizo uso de los medios de comunicación para posicionarlo como el ganador del debate, sin embargo, es claro que su actuación dejó mucho que desear al hacer ataques sin fundamentos con el fin de dañar la imagen de Andrés Manuel López Obrador.


A unos cuantos días de la elección el triunfo de López Obrador es irreversible. Hasta ahora las encuestas han mostrado una tendencia sostenida en favor de Andrés Manuel a lo largo de meses, lo que demuestra su fortaleza y afianza su ventaja en esta contienda electoral, por lo que no habrá cabida para realizar ningún tipo de fraude.


El PT celebra la destacada participación de AMLO en este último debate, no cabe duda que el cambio que pide México se aproxima con el triunfo de la Coalición PT-Morena-PES, sin embargo, es necesario prestar atención ante las artimañas de que pueda ser objeto la próxima elección presidencial, por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad y así coadyuvar para que el proceso sea una verdadero ejercicio democrático.


5 vistas0 comentarios