top of page
Buscar
  • Foto del escritorCesar Armando Mejia Lozano

POSITIVOS LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE AMLO: PT



* Este instituto político refrenda su apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Federal.

El PT reconoce ampliamente el trabajo y las acciones realizadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante sus primeros 100 días de gestión, sin duda, ha cumplido las expectativas de los más de treinta millones de ciudadanos que depositaron su confianza en él.

El Coordinador Nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, consideró que “con estas primeras acciones ha iniciado el pago de la deuda social tan grande que se tenía con millones de mexicanos, entre ellos, los indígenas, las mujeres, las personas con discapacidad, los jóvenes y los más pobres de este país. Este es el inicio para alcanzar la igualdad tan anhelada”. También, aplaudió las mediadas adoptadas para lograr el bienestar económico y social de la población.

Alberto Anaya ponderó la lucha que emprendió el presidente López Obrador para combatir uno de los flagelos más graves que azotan al país: la corrupción, responsable del robo de combustible que dañó sobremanera las finanzas públicas, el desarrollo y la economía de México. Cabe destacar, que durante estos primeros 100 días se redujeron las cifras del robo de combustible, al pasar de 81 mil barriles robados diarios en noviembre de 2018, a 15 mil barriles en marzo de 2019.

Otra de las acciones que reconoció el dirigente del PT fue el programa del Gobierno Federal para capitalizar y rescatar a Pemex del abandono, lo que sin duda garantizará un impulso positivo de la economía y un gran progreso para posicionar a la empresa como eje estructurador del sector energético.

También destacó la austeridad republicana, aplicada al gobierno y al poder legislativo, cuyo ahorro se destina a los programas sociales. “Estamos seguros que el camino es el correcto para lograr la Cuarta Transformación. En apenas cien días se han visto cambios profundos y contundentes”, sostuvo Anaya Gutiérrez.

Finalmente, el Partido del Trabajo reitera su apoyo irrestricto al presidente López Obrador, sin lugar a dudas, seguirá apoyando todas las medidas que representan el bienestar social de la población y un cambio sin precedentes para nuestro país e impulsará a través del Congreso de la Unión las leyes necesarias para lograr la Cuarta Transformación.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page