Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

Lanza PT convocatoria para Escuela de Cuadros


*Se abrirán tres sedes: Colima, Tecomán y Manzanillo. El Partido del Trabajo lanzó este viernes la convocatoria a la ciudadanía para que participen en el proceso de selección para la Quinta generación de la Escuela de Cuadros “Che Guevara”.


La convocatoria está dirigida a la sociedad en general, simpatizantes del Partido del Trabajo, militantes y afiliados. Los requisitos de admisión son: ser mayor de edad, realizar la entrevista con la Comisión Ejecutiva Estatal, carta de exposición de motivos y presentar solicitud de registro. La Escuela de Cuadros “Che Guevara” abrirá tres sedes: Colima, Tecomán y Manzanillo, en donde se desarrollarán 14 módulos en un periodo de 4 meses (agosto-diciembre), con sesiones de trabajo de 5 horas para iniciar con el primer módulo el día 27 de agosto. Así m


ismo, la convocatoria establece que del 27 de julio al 11 de agosto, los interesados podrán presentarse en las oficinas municipales del Partido del Trabajo para llenar el formato de inscripción dentro del horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 ó de las 17:00 a 19:00 hrs. También las oficinas del partido estarán abiertas los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Después, se llevará a cabo la fase de la entrevista a partir del 14 al 16 de Agosto. Cabe destacar que participar en el proceso de admisión no garantiza el ingreso a la Escuela de Cuadros. La Comisión de Formación Ideológica y Política del Partido del Trabajo precisa en la convocatoria que todos los seleccionados tendrán que firmar una carta compromiso de permanencia y aceptación de responsabilidades académicas con el programa de Escuela de Cuadros. La Comisión Ideológica y Formación Política será quien determine los seleccionados para el ingreso a la escuela de cuadros; es inapelable la decisión. Finalmente se da a conocer que la lista general de seleccionados será publicada el 17 de agosto en: http://www.ptcolima.org.mx y en las oficinas municipales del Partido del Trabajo, y a cada seleccionado se le notificará a través de correo electrónico y vía telefónica.


5 vistas0 comentarios