Buscar
  • Partido del Trabajo Colima

Congreso aprueba licencia al cargo de diputado de Joel Padilla


En su calidad como diputado de la Quincuagésima Octava Legislatura y, con fundamento en lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima; y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Colima, Joel Padilla Peña, solicitó su licencia para separarse del cargo que ostenta, de forma definitiva a partir del viernes 30 de marzo del año en curso.

De esta manera, Padilla Peña acata lo establecido en la ley, dando a conocer sobre su licencia al H. Congreso del Estado de Colima. Joel Padilla dijo solicitar esta licencia para participar como candidato a Senador de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, en el proceso electoral 2017-2018.

Agradeció a los demás diputados el apoyo y respaldo ante las iniciativas presentadas; al personal del máximo recinto legislativo; a quienes desde el Partido del Trabajo, le dieron la confianza para representar la voz y el sentir del pueblo, al estar en su cargo como diputado. También, les encargó los demás diputados, las iniciativas faltantes por trabajar.

Los diputados Nabor Ochoa López y Héctor Magaña Lara, reconocieron el trabajo realizado por Padilla Peña en su tiempo desempeñado como legislador en el H. Congreso del Estado de Colima. Para finalizar, se aprobó por unanimidad la solicitud de licencia de Joel Padilla, quien dijo seguirá en la lucha de conseguir lo mejor para las y los colimenses.


5 vistas0 comentarios