Buscar
  • Cesar Armando Mejia Lozano

Suma esfuerzos Joel Padilla con los habitantes de la colonia Insurgentes, en Colima

Como parte de sus acciones permanentes a realizar durante su campaña para senador, Joel Padilla llevó a cabo un recorrido casa por casa en las inmediaciones de la colonia Insurgentes, en el municipio de Colima. A este recorrido lo acompañó Gris Valencia, quien es su compañera de fórmula al senado, ambos por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

En este recorrido, Joel Padilla, agradeció que lo recibieran en sus casas, para posteriormente, escuchar a viva voz de los colonos, las necesidades que tienen; las problemáticas que los aquejan, etc. Dentro de los principales problemas que afrentan se encuentran la inseguridad, la falta de empleos, por lo que el candidato al senado se comprometió a buscar una solución a este hecho.

Joel Padilla también les habló acerca del proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la república por mencionada coalición, conformada por los partidos Morena, PES y PT; sobre el que dijo representa un cambio verdadero para México.

Gris Valencia, externó la necesidad de votar y no dejar que se pierda el voto, por lo que hizo un énfasis en que el próximo 1 de julio, voten por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, y celebrar la fiesta electoral ese día. Joel Padilla aseguró que en los próximos días estará visitando más colonias del municipio de Colima, de igual manera comunidades de todo el estado. 


3 vistas0 comentarios